dijous, 21 de maig del 2015

Presentación #ABPmooc_INTEF

Hola. Los habituales de mi blog ya me conocéis, pero para los que llegáis aquí debido a #ABPmooc_INTEF os digo que mi nombre es Aureli Sánchez, que soy un profesor de física y química en el IES Llombai de Borriana y que me gusta esto de enseñar y sobre todo aprender cosas nuevas para aplicar en el aula. Con este curso que ahora acaba llevo 18 años de profesor y siempre tengo la sensación de estar comenzando.


Respecto a mis actividades favoritas tengo muchas, pero por decir dos me encantan las series de televisión y soy muy futbolero, pero de los de ver partidos, no de jugarlos.

Me gustaría aprender un poco más sobre trabajo en proyectos en este curso porque para el año próximo me quiero unir al proyecto que los compañeros de sociales llevan haciendo muchas años sobre los objetivos del milenio hasta este curso y a partir de ahora de los objetivos de desarrollo sostenible.

Mis expectativas en tres imágenes son:



Education Job Health 
By Nevit Dilmen (Own work) [Public domain], via Wikimedia Commons

Wikinews collaboration logo
By Masur [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons TRABAJO COLABORATIVO
By DARMORALES (Own work) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia Commons

Espero divertirme en el curso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada